Sobre Mi

/
0 Comentarios

¡Bievenid@!

Mi nombre es Flor de Belén.

Soy regida por Aries, signo solar de fuego, de temperamento emprendedor, impulsivo, creativo y fuerza apasionada, con iniciativa y temple de líder.

Ascendente en Piscis, signo de agua, de naturaleza instintiva, emocional, mística, imaginativa, receptiva a los mensajes del inconsciente y con gran inclinación e inspiración artística.

Soy comunicadora y diseñadora gráfica, bailarina y maestra de danza del vientre consciente para mujeres. Practicante en formación como instructora de hatha yoga. Estudiante de canto y música.

A partir del 2011 comencé a enfocarme en el rescate de la sabiduría ancestral femenina a través de mi participación en Círculos de Mujeres y colaborando en Colectivos Femeninos dedicados a promover vías saludables para conscientizar a las mujeres sobre su sexualidad y su ciclo menstrual, participando a través del diseño, la danza y la escritura.

Soy apasionada de estar en contacto con la naturaleza, me encanta bailar, el chocolate, ver los atardeceres, visitar nuevos lugares, estar en mi propia soledad y también componer escritos y canciones.

Desde los últimos cinco años de mi vida me he dedicado a un viaje de consciencia espiritual para descubrir nuevas formas de integración completamente como mujer.

Cuento con estudios en Tantra y Sexualidad Sagrada siendo mi principal y actual formación en la Escuela de Magdala, dedicada a Practicas Ancestrales del Sagrado Femenino.

Soy creadora del Proyecto Flor de Loto Desarrollo Femenino. Un espacio de nutrición para la mujer que nació en Mayo del 2013 con la intención de compartir información acerca de temas y alternativas de Feminidad y Sexualidad Sagrada.

Hoy este proyecto continua creciendo y en plena metamorfosis. Me encantaría estar en contacto contigo. Para mayor información puedes comunicarte al siguiente correo:

flordeloto.desarrollo.femenino@gmail.com

Si deseas conocer más sobre mi trabajo en la danza te invito a visitar mi sitio web personal.

www.flordebelen.com

Con amor, Flor de Belén


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Flor de Loto © 2013 - 2016. Con tecnología de Blogger.