Masaje de Pechos

0 Comentarios

Tanto el útero, los ovarios y los pechos, son los órganos más energéticos del cuerpo de la mujer. Si aprendemos como activarlos y potenciarlos estaremos poniendo a nuestro servicio un caudal ilimitado de energía sexual.

Cuando hablo de energía sexual no me estoy refiriendo a la energía inherente que se manifiesta al momento del hacer el amor, sino a la energía creativa o vital, que es el motor que nos da impulso para crearnos a nosotras mismas diariamente, para tomar fuerzas y llevar una vida inspirada y dinámica.

Vale decir que, energía sexual, energía vital o energía creativa son sinónimos.
¿Cuándo nos damos cuenta que nuestra energía vital esta baja?. Simplemente cuando nos tenemos ganas de nada. Sabemos que por el hecho de ser mujeres nuestro biorritmo y nuestro estado de ánimos son cambiantes, es normal que en ciertos momentos del mes, nos sintamos más decaídas, tal vez más torpes y con ganas de estar hacia adentro.

Pero cuando esta sintomatología se ancla en nuestro ser y nos deja en un estado aletargado, en el que solo vemos lo negativo de las cosas, cuando no tenemos ganas de levantarnos, ni de crear, ni de tomar las riendas de nuestras vidas, además de presentar un cuadro depresivo, podemos tener la certeza que nuestra energía vital, está estancada y/o bloqueada.

Es por esto que es de vital importancia que sepamos canalizar y potenciar nuestra propia energía, debemos apoderarnos de nuestros cuerpos y habitarlos de manera cociente, de esta manera llevaremos una vida plena y cargada de sentido.

A continuación voy a describir algunos ejercicios muy fáciles de hacer que provienen de la sabiduría de El Tao de la Mujer. ¡Que los disfrutes!

AUTO MASAJE DE PECHOS

*Busca un momento en el que te puedas relajar y nadie te moleste, si es por la noche mucho mejor.
*Puedes poner música relajante, prender una vela, un incienso y hacer todo lo que necesites para hacer de este un momento íntimo y sagrado.
* Con aceite de coco, lavanda, caléndula, o el que a ti más te agrade debes frotar tus manos de manera enérgica y ponerlas sobre tus pechos hasta que sientas como estos se llenan de calor.
*Comienza a mover las manos de manera circular, primero a un lado y luego hacia el otro.
*No hay tiempo ni una posición establecida, debes hacer siempre, lo que tu cuerpo te valla guiando.

VARIANTE

Para incrementar aún más tu energía vital debes hacer este ejercicio por las mañanas agregando lo siguiente:
*Inhala profundo y cuando exhales emite el sonido “aaaaaah” (como si fuera un suspiro) y suelta cualquier tensión que se encuentre en tu cuerpo.
*Antes de comenzar con el masaje debes contraer y relajar los músculos de tu vagina de manera rítmica (inhala-contrae, exhala-relaja).Una vez que te sientas cómoda agrega los movimientos circulares en tus pechos.
*No te preocupes si en un principio te cuesta coordinar los movimientos vaginales con el de las manos, es solo cuestión de tiempo y paciencia.
*Lo que sucede a nivel físico es que toda nuestra zona genital se tonifica y fortalece, manteniendo los órganos sexuales saludables.

El masaje de pechos es una manera sumamente fácil de entregarnos amor a nosotras mismas, y dignificar nuestro cuerpo, al mismo tiempo que prevenimos enfermedades, ya que al mover rutinariamente nuestros tejidos estamos evitando la formación y encapsulamiento de posibles micro quistes.

Por otra parte es un masaje sumamente placentero que nos genera un cambio de actitud ante la vida y una mejor autoestima. Si logramos cambiar la visión que tenemos de nuestro cuerpo y lo cuidamos de manera integral estaremos creando un estilo de vida amoroso y saludable.

Fuente: Cuerpo de Mujer Alma de Bruja


Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Flor de Loto © 2013 - 2016. Con tecnología de Blogger.