Magia Sexual Egipcia (Segunda Parte)

1 Comentarios

En el Antiguo Egipto se utilizaba una técnica especial para aprovechar la energía orgásmica. Consistía en tomar una respiración profunda y mantenerla, al momento de empezar a sentir que se despierta la energía sexual en la base de la columna vertebral. Durante el orgasmo se visualiza como sube desde el coxis y al llegar a la altura de los hombros (por delante del nivel del corazón) con mucha fuerza de voluntad se comienza a devolver esa energía hacia abajo o expandirla por el resto de tu cuerpo, de forma que no se permite que el orgasmo nos controle, sino que se debe controlar el orgasmo, incluso cuando llega el momento en que el orgasmo te debilita y te rindes ante él.

Al mantener los pulmones llenos de aire se comienza a exhalar el aire muy lentamente, tratando de conservar y dirigir la energía a diferentes partes de tu cuerpo, principalmente a los diferentes centros de energía (charkras). Una vez que el aire de tus pulmones queda vacío se vuelve a llenar con fuerza exhalando lentamente.

En este punto ocurre un cambio importante, comienza el trabajo de Luz del Mer-Ka-Ba, que consiste en continuar la respiración profunda hasta que sienta la relajación que debe extenderse por todo el cuerpo, hasta que de forma natural la respiración toma su ritmo normal.

Si se logra de forma efectiva se sentirá que cada célula del cuerpo se ha rejuvenecido por esta energía de fuerza vital. Sintiendo cómo esta hermosa energía rodea tu propio ser  y trae salud a tu cuerpo, mente y corazón.

Si es posible, permítete relajarte por completo e incluso dormir un rato después.
Si se practica esto, incluso para una semana,  servirá para entender como se comienza a tener más fuerza en el campo mental, emocional y físico. Se logra dar gran fuerza y ​​energía al cuerpo de luz  también.

Nota: Si por alguna razón con esta práctica no te sientes bien, es mejor parar y volver a la normalidad porque simplemente no es el tiempo para hacerlo.

Fue este descubrimiento lo que fomentó la creencia de los antiguos egipcios ‘que la vida eterna estaba íntimamente relacionada con esta energía especial de flujo.


Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Flor de Loto © 2013 - 2016. Con tecnología de Blogger.