Magia Sexual Egipcia (Primera Parte)

0 Comentarios


En el antiguo Egipto se decía que las relaciones sexuales podían cambiar el nivel de energía dentro de su cuerpo y contribuir a la fuerza y ​​vitalidad de los cuerpos.

El tema completo en detalle del tantra Egipcio es increíblemente complejo y no se puede contemplar en un artículo de esta envergadura. Pero podemos hablar del corazón de la cuestión, que es la experiencia Ankhing la cual se practicaba entre los habitantes del antiguo Egipto.

La práctica de la experiencia Ankhing no les mostrará directamente el camino verdadero pero si les dejará una idea, además de ayudarlos en su energía vital haciéndolos sentir más vivo y más conscientes de su propia energía y quien quita que la vida eterna.

Se creía que el orgasmo es la clave para la vida eterna, y que estaba íntimamente relacionada con el sistema de chakras, que son los vórtice relacionado con el campo de energía humana, y el Chakra del Corazón es el quinto de trece chakras. (También hay un sistema de ocho chakras, en ese sistema, el chakra del corazón es el número cuatro.) El sistema egipcio sostuvo que el orgasmo estaba íntimamente relacionado con este quinto.

La mayoría de las personas en el mundo ignora lo que ocurre con su energía sexual después de tener un orgasmo. Por lo general, la energía se mueve hacia la espina dorsal y la parte superior de la cabeza directamente en el octavo o décimo tercero chakra (según el sistema de Chakras Egipcio). En cualquier caso, la energía sexual se disipa y se pierde. Es similar a la descarga de una batería en un cable a tierra. Esto es lo que todos los expertos del mundo tántrico los lleva a concluir que el orgasmo es como la muerte, porque una persona pierde su energía vital en el orgasmo y se hace más débil. Pero los antiguos egipcios concluyeron  que esto no tiene por qué ser así.

Ellos hablaban de mover la energía del orgasmo o corriente sexual antes del orgasmo, logrando así utilizar una de las energías máximas del ser humano en nuestro propio beneficio.

Los egipcios creían que el orgasmo es saludable y necesario, incluida la liberación de los espermatozoides en los hombres, pero que las corrientes de energía sexual debían ser controladas en un procedimiento profundamente esotérico que es diferente a cualquier otro sistema. Incluso bajo las condiciones adecuadas el orgasmo conducirá directamente a la vida eterna, y que el Ankh es la clave.


La clave de por qué los egipcios realizan las prácticas sexuales consistía en no perder esa energía, puesto que las mismas eran guiadas para que esa energía que sube por la columna vertebral volviera a bajar retardando el orgasmo, trayendo como resultado que la persona no se sienta agotada después de tener sexo, y sólo aquellas personas que lo han logrado saben de lo que hablo.

Sin embargo, no es fácil lograrlo, las primeras veces la energía sexual a menudo se dispara hacia arriba y fuera del cuerpo. Por lo tanto, requiere práctica. Una vez que se aprende, ya no se quiere tener un orgasmo de otra manera. Es demasiado poderoso y se siente muy bien, y la energía que queda en el cuerpo es ideal para visualizaciones de cualquier tipo con resultados exitosos.


Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Flor de Loto © 2013 - 2016. Con tecnología de Blogger.