Relación de Amor

0 Comentarios



Cuando una relación de amor es correcta, dos cuerpos, dos mentes y dos espiritus se conectan en armonioso amor- Debido a que el hombre y la mujer aman de diferente manera su unión en algunas ocasiones es difícil y siempre será un reto. Precisamente por esto cada individuo debe estar preparado; cada uno debe ser sano y vigoroso de cuerpo, mente y espiritu. Esto debe ser el resultado de combinar nuestras fuerzas. El primer paso hacia la creacion es nuestra decisión de intentarlo. 

¿verdaderamente quieres tener una estupenda vida amorosa? ¿te consideras un buen amante y entiendes los principios de la anatomía y funcionamiento de los órganos sexuales? ¿estas realmente sano o muchos pequeños y fastidiosos achaques hacen que siempre te sientas indispuesto? ¿la tension que el trabajo te produce evita que seas feliz? ¿ te das cuenta de que literalmente eres lo que comes, y que si comes alimentos con alto contenido de azúcares, sodio, colesterol, y bajos en fibras, te estas envenenando de manera lenta pero segura? ¿entiendes la íntima relacion que existe entre nutrición y sexo? ¿ estas dispuesto a reconocer tus fuerzas y tus debilidades con honestidad, con el deseo de mejorar tu calidad de vida?

por lo tanto debes comenzar a tratar al ser humano como un Todo. cuando la persona se mantiene saludable- de cuerpo, mente y espiritu- los problemas de salud desaparecen. Esta verdad es tan simple, que muchos de nosotros nos rehusamos a aceptar la sabiduría que encierra. Como resultado, temo que la mayoría de nosotros dedicamos toda una vida a la búsqueda de los ingredientes faltantes, sin darnos cuenta de que Todo el tiempo lo llevamos dentro.!!



Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Flor de Loto © 2013 - 2016. Con tecnología de Blogger.