Dios-Diosa. La antigua tradición perdida

0 Comentarios

Un solo árbol dividido en dos, una corriente pagana, y otra católica, una solo habla de el padre Dios, Otra solo de la madre Diosa. Es tiempo de despertar, retomar el camino, el equilibrio, de regresar al centro, y dejar los extremos, los cuales hemos tocado en círculos de encarnación, pero es tiempo de regresar. 

Existe un lugar a mas o menos dos horas de Londres en Inglaterra, llamado Glastonbury, este lugar es importante porque encierra toda la historia de las creencias espirituales y religiosas que teníamos en el tiempo en el había aun sacerdotes y sacerdotisas con información directa y una estrecha relación diaria con la esencia con el Dios-Diosa, con la madre y padre de todo cuanto existe.

En Egipto sé tenia gran respeto y comunicación con la fuente o energía creadora, un gran respeto por la energía masculina y femenina y su danza eterna de creación. Había sacerdotes y sacerdotisas, es decir gente dedicada totalmente a servir al gran padre y madre. Las sacerdotisas decidían por propia voluntad iniciar su sacerdocio y así el manejo del ego, de la parte más animal y obscura que en todos habita, para ir escalando en la evolución de lo espiritual, en la comprensión de todo lo que ha sido creado y como se ha creado y así mismo del respeto a todo cuanto existe.

Ellas debían elevar tanto su vibración y dominar a su ego que incluso podían estar con leones salvajes que no las atacaban por la vibración de armonía y unidad que tenían, y sabían que en cuanto la perdieran, podían ser devoradas por estas fieras, es por eso que incluso hay una carta en el tarot con una sacerdotisa dándole de comer a un león. El tarot en Egipto se estudiaba como la primer Biblia que hubiese existido. Solo se usaban 21 imágenes de las conocidas hasta ahorita y no estaban en cartas sino en imágenes en las paredes de cámaras para el estudio profundo de la creación y la vida, en el que por medio de transes meditativos los estudiantes accesaban a niveles de consciencia elevados y tenían revelaciones de todo tipo.  

Después se fue modificando esto y se cambio en mucho la historia y uso, dando por resultado el tarot actual, que ahora tiene muchas formas y dibujos, pero el original es el egipcio, el más simple en su forma y el más rico en contenido y el cual no es como menciono para saber el futuro sino para estar en contacto con altos niveles de consciencia y para adquirir sabiduría y enseñanza. Toda esta información se fue llevando de maestro a alumno por generaciones, mismos que al estudiar y dominar iban teniendo títulos iniciativos llamados sephirot. Mujeres y hombres de gran conocimiento.



Se enseñaba y trasmitía a todos por igual pero se sabia que era importante que las mujeres mantuvieran fuerte las enseñanzas ya que el ADN trasmitido a los hijos, futuras generaciones ya evolucionado, era heredado por las madres y no por las padres, así es que si la madre tenia sangre iniciática aun no fuera en ella sino en sus ancestros, los niños que nacían de ellas iban evolucionado cada ves mas y la raza cumplía su misión de expansión y aprendizaje.



Esta misma información en línea directa de sangre lo tenían Jesús Y Magdalena. Ella tenia sangre egipcia y familia de sacerdotisas, y Jesús por parte de Mariah, su madre, también ya que tenia ancestros sephirots, por eso es que se elige a ella como madre, para aportar el ADN que necesitaba el espíritu de Jesús en cuerpo para su misión. 

El al nacer es un niño diferente un espíritu viejo con vidas pasadas en Egipto, y Atlántida que viene ahora en un trato previo antes de nacer para cumplir su misión, con un ser de otras dimensiones, un ser elevado con energía cristica, ambos estarían trabajando en el mismo hombre para lograr un gran cambio en la humanidad. Jesús al cumplir sus 33 años se recibe en si a el Cristo y intensifica la energía vibratoria y dones, para un mismo fin, alterando también su ADN, para la descendencia de una nueva especie aun más evolucionada en la tierra, y por primera ves aquí en esta tierra hubo seres índigo. 

Después de hacer su misión en conjunto quien fue conocido como Jesús, junto con la energía cristica, se separan y ambos siguen su camino evolutivo el cual no tiene fin, de diferente manera. Jesús mismo ha reencarnado mil veces en esta y otras tierras, con diferente propósito, y no en todos es algo espiritual o elevado, y sin el la energía cristica el es diferente, por esto el nos trataba de explicar que cualquiera puede contactar con esta energía y lograr lo que dese, sin excepción alguna….Todo es posible si se cree en la posibilidad. El problema es que en nuestra dimensión 3, siempre queremos idealizar a las personas y creamos héroes y heroínas imposibles de imitar, y que jamás pensaríamos puedan reencarnar en alguien normal, incluso sin dones, pero en realidad así es.




Bethania, mas conocida como Magdalena, quien trabaja en pareja con Jesús, también había sido educada en las tradiciones antiguas de sacerdosio igual que Jesús. Hubo tantas Marías en la historia que se trasquiverso su papel a propósito cuando el catolicísimo tomo el control y se desapareció la evidencia de la información. Su nombre era Bethania, y Magdalena es solo un titulo que viene de Magdala que significa la torre, la de conocimientos elevados, al iniciarse adquiere el titulo de Magdala, y se hace mas conocida por este nombre que por el propio.  A todos los iniciados se les demonizaba guardianes del Grial, o de la información primaria de donde venimos. Una energía esférica sin forma, que es femenina, y masculina al mismo tiempo, pero que puede ser dual y separada en si misma sin dejar de ser una al mismo tiempo, como una moneda con sus dos caras. 

Una Diosa y Un Dios, que para crear vida se separan, y ella se vuelve un contenedor, un útero cósmico, mas conocido como cáliz o grial, fecundo por energía de vida universal masculina, y esta fusión es la que hace posible la creación de todo cuanto conocemos, la energía masculina dentro de la femenina, crean vida siempre y siempre sin un final.  Si vemos en nuestra memoria esto no es tan desconocido ya que nos han enseñado que somos creados a imagen y semejanza de los creadores de todo, y en si es verdad, aquí abajo imitamos al padre y a la madre para crear vida, un hombre y una mujer, un útero, un esperma, que dan un resultado….Vida!

Llegar a dominar esta información en la tierra es posible y poderoso, es lo que hacia Jesús, por eso podía materializar, y por esto mismo se velo, se tapo o escondió para el momento en que la humanidad estuviera lista realmente para saber como usar su divinidad, porque somos divinos, porque cada mujer es una manifestación de la Diosa en la tierra, y cada hombre la manifestación de un Dios en la tierra. Sin embargo para lograr esto hay que emprender el camino del conocimiento de las energías femeninas, o de la gran madre, y de las masculinas, el padre, son diferentes aunque terminan siendo una, y con esto se conocen los secretos para la creación real, esto es el secreto del grial, el útero de la gran madre en el que podemos materializar.

Los iniciados antiguos sabían todo esto y estudiaban casi toda su vida como manejarlo, y se tenia respeto por la Diosa y por el Dios de igual manera sin creer que eran diferentes dioses, sino sabiendo que eran uno, dos mitades de una unidad.

Jesús por eso expresaba siempre solo a través de mi madre llegaras al padre…No se refería a una madre física sino a lo mencionado. Y también por eso en el Padre nuestro decía, así en la tierra como en el cielo, de nuevo, lo de arriba y lo de abajo… Y como olvidar…Honraras a tu padre y a tu madre…. también energéticos, cósmicos. Cosa que no hemos hecho, pues la información se borro, nos quedo la mitad solamente de la historia, nos trataron de hacer olvidar a la madre, y con ello el estudio, y respeto así como contacto con ella, y por supuesto mientras no lo logremos no seremos completos y habrá reencarnación en un ciclo sin fin.

Jesús y Bethania /Magdalena/. En un viaje con el tío de el, José de Arimethea, conocen un lugar llamado ahora Glastonbury, y deciden que ahí seguirá la información de ellos, los siguientes guardianes del grial, y del conocimiento de la Diosa, las sacerdotisas y sacerdotes. Y que ellos mismos reencarnarían para continuar su misión. Al morir Jesús, Magdalena es llevada a Francia con su hija, y termina sus días en un poblado pequeño, alejada de todo, pero con ayuda de hombres que tenían esa misión e instrucción. Entre las cosas que hizo antes de morir fue capacitar sacerdotisas para que fueran llevadas a Glastonbury por José de Arimethea tío de Jesús, para iniciar la nueva enseñanza al nuevo lugar, que es mejor conocido como Avalon, y preparan el camino para el regreso de ellos en vidas siguientes.

Con esto vemos que las sacerdotisas de Avalon de aquellos tiempos eran las sucesoras de Jesús y Magdalena y las que continuarían el conocimiento de nuevo en conjunto con ellos que nacerían para tener a dos hijos, nuevamente hombre y mujer, Arturo y Morgana, Se afirma que Arturo de Britania era hijo de Uther Pendragon, el segundo esposo de su madre Igraín, duquesa de Cornwall, sacerdotisa vidente que sabia de las profecias, y que la marca del dragon le haria reconocer a su alma gemela, Uther. y se siguiera creando una nueva consciencia, y un nuevo ADN, ya sin la carga de tener los cuerpos y nombres anteriores, tan conocidos, tan fanatizados, y tan mal entendidos de Jesús y Bethania.

Así llegamos a la parte de la historia del Rey Arturo, que también tiene mucho de mítico, de leyenda, y de historia, pero que hay un fondo de verdad. Arturo, y Morgana, dos hermanos, con línea de sangre evolucionada para crear un reino nuevo, armónico, sin separación y unidad, desprendidos desde niños de sus padres para ser instruidos en las enseñanzas más antiguas del Dios y la Diosa, por Merlín y Vivian, sacerdotes custodios del Grial. 


Entrelazan una historia que si bien tuvo su etapa feliz, no se logra el propósito, y nuevamente personajes desvían los caminos dando por resultado el derrumbamiento de los últimos iniciados en la antigua tradición Arturo y Morgana sin saberlo en su iniciación que no revelaba rostros, tuvieron un acto sexual iniciático y del cual hubo un hijo, Mordred al cual Morgana, al saber que era de su hermano, no pudo con el odio interno de sentirse manipulada por sus guías, y lo dio en custodia a su tía Morgause, quien estaba llena de la parte obscura de celos, envidia, y ego, y vio en el niño, la forma de tener poder y destruir lo construido, educándolo para sus propios fines, en la obscuridad. Despues, Arturo se casa con Ginebra, una hermosa doncella, de quien se enamora Lancelot.


Ese niño Mordred, hijo de Morgana y Arturo, había sido planeado muchos años atrás como un nuevo inicio de los tiempos como un hijo de Adán y Eva, que sembraría luz en la tierra, el heredero al trono, el siguiente rey, con sangre de iniciados. Pero lo obscuro triunfo en esta parte de la historia dividiendo por completo la información de la antigua tradición, del Dios y la Diosa, en unidad…. y las verdaderas guardianas del grial y sacerdotisas se fueron de ese lugar y se esparcieron por el mundo, para guardar el secreto, y en Avalon, el lugar elegido, empezó a reinar el odio, el deseo por el poder, por el control, por lo material, y se hizo una división de lo que es uno. Arturo, sus caballeros, eran los primeros templarios, guardianes del secreto del grial, y de la Diosa. Tras el derrumbamiento de esto, llega el catolicismo, que solo hablo y respeto energía del padre, energía espiritual y olvido y enterró a la de la madre. 

Y nació el paganismo, la religión llamada wicca, quien solo hablo de la madre, de la energía de la Diosa, olvidando al padre. Ambas líneas tan diferentes y tan parecidas en algún punto están aun conviviendo en el mismo sitio, en Avalon, en Glastombury, separadas una de la otra y unidas en su tronco en el mismo lugar. Pero la energía que prevaleció mas fuerte fue la de la tía que crío al hijo de Arturo y Morgana, que también había sido sacerdotisa pero uso el don para manipular, y de ahí nació lo que ahora conocemos como hechizos. La sangre derramo dolor y destrucción, y no quedo nada de esos tiempos, ahora solo en el contacto con los elementales y el tiempo marcado en sitio se puede ver un poco de la verdad que un día vivió en Glastombury, un sitio mítico, lleno de misterio, y en donde esta el chakra del corazón del planeta, guardando en su interior lo aquí nombrado, y escondido en su exterior, con un rostro obscuro, denso y difícil de accesar.

Aun así la gran madre busco una nueva forma de manifestación para no ser olvidada hasta que toda la historia se recuerde, y se encarno en la virgen, en cualquier virgen del mundo, pero que la religión patriarcal, le ha quitado su corona, para que no sea identificada como madre o Diosa, sino en una categoría abajo, como virgen.

Y así es como se separo lo que estaba unido, y han permanecido como dos ramas separadas de un mismo tronco, de un solo árbol, esperando a que las personas evolucionen y entren el laberinto iniciático interno para sacar solo lo real, solo verdadero, solo aquello donde el corazón vibra, de las dos corrientes en las que se dividió el uno, para entretejerlos nuevamente e iniciarse como un sabio en el interior de si. Los colores con los que se conoce a la energía del padre es el blanco, y a la energía de la madre es rojo, si en ves de separarlos los fundimos en el corazón, quitando el velo y tantas mentiras, quedara un hermoso color rosa, uno solo, ni blanco ni rojo, sino rosa, vibrando en el mas puro amor, el amor ágape, el amor del Dios/Diosa.

Ahora que la madre tierra ha escogido America, por los andes para situar su centro, su energía Kundalini, nos hace saber, que el futuro de esta historia, es America.

Autor: Jan Dael.
2009.




Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Flor de Loto © 2013 - 2016. Con tecnología de Blogger.